Debido al éxito mundial del video “OMC: ¿Por qué es perjudical?”, hemos producido una segunda parte – “OMC: ¿Por qué es realmente prejudicial?”- que se ha difundido recientemente a nivel internacional, a tiempo para la Ministerial de la OMC en Hong Kong (13-18 de diciembre).
 
Escuchen a personas de todo el mundo que hacen un llamado para poner fin a la OMC.
Ellas nos explican por qué millones de campesinos están amenazados por el dumping continuo por parte de la UE y EE.UU.; de qué manera el agua, la energía y la educación están amenazadas por la privatización; de qué foma las grandes empresas transnacionales amenazan a las industrias jóvenes de los países más pobres; y por qué decenas de millones de personas que viven con VIH/SIDA aún no tienen acceso a los medicamentos que podrían salvarlos.

Hagan click aquí para ver 20 segundos del audiovisual: http://www.focusweb.org/video/TRAILER%20vcd.mpg

Recuerden que no hay nada en la ronda de negociaciones de la OMC que vaya a beneficiar a los países en desarrollo y a la mayoría de la población mundial.

Si no actuamos rápidamente, los líderes mundiales adoptarán a puertas cerradas una serie de acuerdos antidemocráticos e injustos durante la Ministerial de la OMC en Hong Kong. ¡Mejor es ningún trato que un mal trato!

¡Pueden bajarlo de Internet o encargar copias!

Pueden bajar el NUEVO video en forma GRATUITA del sitio web de Focus on the Global South: www.focusweb.org <http://www.focusweb.org >

También pueden solicitar copias del DVD en inglés
Diríjanse al formulario de solicitud en línea:
http://focusweb.org/content/index.php?option=com_mosforms&Itemid=54
o envíen un mensaje a  [email protected]
En las próximas semanas estarán disponibles las versiones traducidas (la 1ª Parte fue traducida a 13 idiomas, incluyendo chino, español, tai, tagalo, japonés, árabe, coreano y Bahasa.