[english]

Contra la Guerra y las Ocupaciones: ¡No más guerras, la paz es la única solución!
 
Demandamos la inmediata e incondicional retirada de las tropas extranjeras de Irak y el fin de la privatización de sus recursos energéticos.
 
Nos negamos a aceptar la ocupación de territorios por tropas extranjeras y, en consecuencia, demandamos un fin de la ocupación Israelí en Palestina y la creación de un Estado Palestino independiente.
 

Nos oponemos a las amenazas de ocupación de Siria, Irán y de países de América Latina a través del Plan Colombia, bases militares y otros medios y al uso del bloqueo económico como arma de guerra, tal como el que ejerce EEUU contra Cuba.
 
Exigimos el desarme y la eliminación de armas nucleares y de las armas de destrucción masiva.
 
Demandamos respeto a los derechos humanos, las libertades civiles y el fin de la tortura, los secuestros, las detenciones ilegales, así como el de las prisiones secretas.
 
Llamamos a la conferencia que se celebrará en El Cairo (Egipto) contra la hegemonía de los EEUU y la ocupación en Irak del 24 al 27 de marzo de 2006.

Llamamos, a todos y todas, a movilizarse el 18 de marzo 2006 en una jornada de protesta global contra la ocupación de Irak como parte de la campaña global que se mantendrá mientras no se retiren las tropas extrajeras de Irak.